Entradas populares

Yo antes de ti de Jojo Moyes

 

Ficha técnica:

Autor: Jojo Moyes

Primera publicación: 05 de ene. de 2012

Número de páginas: 480

Adaptaciones: Me Before You (2016)

Género: Romance Fiction


¡Hola! Que tengan un hermoso lunes. Yo hoy terminé está lectura y la primera vez que leo de está autora, ni aún la película he visto.


Yo antes de ti de Jojo Moyes 

📚La lectura de esta obra al principio pensé que se trataría de la típica novela de un hombre dominante, con su moto y su chaqueta de cuero, porque ni una sinopsis había leído, prefiero enfrentarme a un libro sin armas.



El amor hermoso y desinteresado de estás páginas me hicieron llorar con ese final, chocante de la realidad. En un amar hasta en los zapatos del otro, nos habla de la empatía de quiénes se les ve modificada la vida por cuestiones del destino o el azar. 

📚El estilo de la autora es sencillo, de rápida lectura, es poco obvio y poco cliché, aunque la diferencia de edades, la diferencia de estatus social a veces lo son en este tipo de novelas románticas. 


⭐⭐⭐⭐4/5 

¿Por qué? Porque me ha hecho soltar lágrimas con el final y me ha enseñado una lección de vida. ¿Ya lo has leído? ¿Qué te pareció?

7 comentarios:

  1. Es un libro muy bonito que leí por la curiosidad que sentía debido a todas las reseñas y lo disfrutéis tanto como tú aunque te hace pasarlo mal merece la pena el descubrimiento luego leí segunda parte y aún voy por ponerme al día con la tercera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Abrazos a la distancia.

      Borrar
  2. Hola! Me encantó este libro y me alegra ver a ti también. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)

    Leí este libro hace unos años y me encantó, lloré muchísimo con él pero me pareció una maravilla. Eso sí, con los siguientes no continué porque me daba miedo que cambiara mi imagen positiva de la historia. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Vaya, qué sorpresa que no hayas leído el libro ni visto la película. Ambos me encantaron, aunque primero vi la peli y, cómo no, me llegó al corazón.
    -Gracias por la visita, ya tienes una nueva lectora ♥

    ResponderBorrar
  5. Ay, a mi me encantó este libro cuando lo leí. Al igual que tú no me esperaba mucho, pensaba que sería una más del montón, pero es que ese final y el mensaje que quiere trasmitir la autora, sin duda, llega al alma *-*
    ¡Me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto, porque l verdad es que la historia lo merece! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar