Entradas populares

Tag 50 preguntas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien por todo lo que estamos pasando. 

 Hoy les traigo un tag, que consiste en responder 50 preguntas sobre tu personalidad o simplemente sobre tí, ¡empecemos!


Me presento, me llamo Pamela Fernanda. 

Tag: 

1. Fecha de nacimiento: 23 de febrero de 1996

2. Color de ojos: verdes

3. Color de pelo: Castaño

4. ¿Chocolate negro o blanco? Chocolate blanco

5. Helado favorito:cereza a la crema


6. ¿Te has emborrachado? Muy pocas veces, soy sensible al alcohol


7. ¿Te has roto algún hueso? No


8. Última canción que escuchaste: Android Paranoid de Radiohead


9. ¿Cantas en la ducha? Antes cantaba en la ducha, ahora canto en todas partes. Me encanta cantar. 


10. Color preferido: violeta y todos los colores pasteles.


11. ¿Eres supersticiosa? No


12. ¿Duermes siesta?  Sí, me encanta. 


13. Cama, ¿con almohada o sin ella? Siempre con almohadas


14. ¿Tocas algún instrumento? Muy mal, la guitarra. 


15. Número favorito: 21


16. ¿Lluvia o sol? Lluvia


17. No soportas...  la  discriminación y la falta de respeto

18. Fiesta o feria favorita: me gustan mucho las fiestas de cumpleaños. 

19. ¿Disney o Warner Bros? no soy cinéfila, pero me gustan todos los tipos de peli, no puedo elegir. 

20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?he tenido variados juguetes, mi madre me compraba tizas para escribir y jugar a ser maestra, también amaba unas muñecas, las dulcitas. Aún tengo una que me regalaron a los 15 años. 

21. ¿Cómo se llama tu osito de dormir?No duermo con el oso, me lo regaló mi pareja, es un perro y le puse Argos como mi perrito que murió. 

22. ¿Cambiarías tu vida? Así como está mi vida me encanta y creo que hay un momento para cada cosa. Me gusta disfrutar del hoy, porque lo que quiero lograr necesita mucho esfuerzo. Así que no cambiaría nada. 

23. Película favorita: amo con mi vida Media noche en París. 

24. Tormentas, ¿te gustan o te asustan? me encanta oír las tormentas, pero en el fondo me dan un poquito de miedo. 

25. Algo que nunca te quites y siempre llevas puesto: nunca me quito un anillo de compromiso y un collar que me regaló mi sobrina. 

26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? calendarios, horarios de trabajo y de la universidad, un cuadro de Jimi Hendrix, un cuadro desplegable que le hice a mi pareja, una publicidad (como las que hay en bares) de Youtube estilo vintage y una foto de mi sobrino. 

27. Algo para beber: agua siempre #elaguaesvida

28. Un sueño: trabajar desde casa y hacer de todo un poco. 

29. Una persona especial: mi madre (aunque peleamos un montón)

30. Tus mejores amigos: Fran mi pareja, Andrius, Marcos, Sol y nadie más. 

31. Tu opuesto: ¡¿enemigo/a?! no tengo, prefiero tener amigos o conocidos, uno nunca sabe. 

32. Algo que valió la pena hacer: tomar la vida y las mi*rdas de la vida con madurez, antes de tomar rumbos nocivos. 

33. Algo pendiente: tomarme un año de descanso. 

34. Un lugar para el verano: cualquier lugar fuera de la ciudad y el ruido, la montaña o una playa, un río, lo que sea. 

35. Un lugar para el invierno:una cabaña en el frío, con algo calentito, la persona que amo y muuuchos libros para leer. 

36. Una fobia: aun le tengo miedo a la oscuridad, a las alturas, a la profundidad del mar y a las enfermedades. 

37. Algo/alguien que marcó un antes y un después en tu vida: cambiarme de provincia me enseñó un montón, así como comenzar a estudiar una carrera. 

38. Lo que más deseas ahora mismo: tiempo para leer más. 

39. Un momento feliz: estar en paz, leyendo o viendo una película un día de lluvia. 

40. Un momento triste: cuando mi papá se fue de casa. 

41. Una travesura: cortar la luz en casa.

42. Un defecto: no saber decir no. 

43. Una virtud: me gusta mucho ayudar a las personas, creo que soy solidaria. 

44. Tu hobbie: leer, jugar videojuegos, ver videos y cantar. 

45. Libro que estás leyendo ahora: estoy leyendo 3 (El mar de los sueños equivocados, El puente de Alcántara y Otra vuelta de tuerca)

46. Una fruta: cereza love. 

47. Animal favorito: gato. 

48. Un consejo: la vida es corta para quienes la viven al máximo y larga para los que no llevan reloj, frena, respira y ve lento (si puedes haz todo más lento, se disfruta más). 

49. Un mensaje para quienes lean esto: vales más de lo que piensas, aunque el hoy duela, ríe con la brisa, con las mariposas, con el sol, con vos mismo/a en el reflejo, ríe de lo bueno y de lo malo. A veces las cosas no son tan grabes y duras como nos parecen. Al menos valora que estás con vida y sigue respirando. 

50. Última para redondear:

Puedes ser más fuerte de lo que piensas que eres.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, si les gustaría hacer el tag entonces háganlo con toda la libertad del mundo. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Que lindo tag que sirve para conocerse un poco más.
    Coincido en el color violeta😀
    De a poco lo iré haciendo
    Gracias por la entrada.un placer leerte.
    Prometo visitarte más asidua mente
    Saludosbuhos 😊📚🌹💟🍁

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado descubrir un poquito más sobre ti y la última frase es muy buena me la voy a notar por cierto coincidimos con eso de que no sabemos decir que no y después de leerte pensado que hace tiempo que no canto ni en la ducha voy a tener que ponerle remedio jajaja por cierto esta hora era fan de los perros pero desde que tengo también un gato me he dado cuenta del porque son tan amados

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este tipo de entradas donde podemos conocernos todos un poco más a fondo *-* Coincidimos en lo de tomarnos un año de descanso, es algo que sueño con hacer, pero también conlleva mucho ahorro y eso no es tan fácil xD
    Me ha encantado el consejo y los dos últimos mensajes... Ya solo por ello me has ganado completamente <33
    Por cierto, ¡ya tienes una nueva seguidora! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Yo también te sigo sin pensarlo. ;))
    Orginal post.

    Un beso,

    ResponderBorrar