Entradas populares

No es lo que parece de Sonia Roca

 


¡Hola personas hermosas, amantes de la lectura! Espero que estén disfrutando de un precioso martes.
Esta semana me adelanté y terminé una lectura conjunta que realmente disfruté.

No es lo que parece de Sonia Roca


¿Qué ha pasado para que Haley secuestre a tres compañeros? Su vida de universitaria se ha convertido en una auténtica locura.

La prestigiosa psicóloga Rebecca Jones está empeñada en recuperar a sus alumnos. Lo que no sabe es que Haley tiene otros planes para ella.

¿Qué harías por venganza?

¿Qué sentido cobra la palabra justicia cuando no tienes nada que perder?

Voy a contarles un poco de mí experiencia personal. Podría mostrarles la sinopsis y contarles de que se trata. Creo que muchas veces es mejor entrar a un libro sin saber ni de qué se trata, porque te dejas sorprender desde el primer momento. 


Amo el estilo de la autora y su recurso de la novela de misterio para atraparnos. Durante la lectura conjunta, no hubo momento en que no elaboráramos hipótesis con respecto a lo que estaba pasando. Los giros argumentales del final no tienen desperdicios. Tanto así, como el zig zag narrativo del tiempo, en el que muchas veces queremos estacionarnos en un solo momento, pero va y viene en el pasado, presente y futuro.


Realmente una historia de amistad, de amor, totalmente intelectual, de misterio, con tanta psicología y realismo (en situaciones fuertes) pintan el ambiente universitario más estricto y complejo que he podido conocer. 






5 comentarios:

  1. Lo de situaciones fuertes posiblemente no fuese para mí porque soy muy sensible para estas cosas, quizá vaya más con los gustos lectores de mis compañeros de blog =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. No creo que me anime a leerlo, aunque haya algunas cositas que me llamen la atención.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía el libro pero parece muy interesante y el género me gusta así que viendo lo mucho que te ha gustado me lo anoto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Tomo nota. Eso de perfecto me convence y lo que cuentas de los giros finales, más aún.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Wow, no sé si me animaría a leerlo, porque no me termina de convencer del todo, pero la trama parece interesante... No lo descarto del todo, pero por el momento creo que lo voy a dejar pasar. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar