Entradas populares

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

 

¡Hola amantes de la lectura!


Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?


Amé cada página que leí, desde el principio uno se encuentra atrapado con la historia. Es una novela maravillosa, de una actriz de Hollywood muy famosa y de Monique, la periodista que escribe su biografía. 

La temática es tan variada y compleja, el estilo es sencillo, pero concreto y maravilloso. En la historia de la vida de Evelyn al estrellato, sus maridos, sus estrategias para su fama, la importancia de lo superficial, el cine (lo que hay tras bambalinas), la violencia, la prensa, el deseo de escalar a cualquier precio, el amor verdadero, con temáticas LGBTQ y el valor a la vida. En el contexto de entre los '60 y los '80 en EEUU.

Hay algo que si promete este libro, todos terminamos amando a la hermosa Evelyn Hugo. Todas sus verdades y los giros inesperados son los que te llenan y te sorprenden.








4 comentarios:

  1. Tengo que leer este libro porque no paro de leer buenísimas opiniones y tengo curiosidad por ver que es lo que contiene que tanto enamora =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Mi curiosidad por este libro está alcanzado niveles impensables jaja, bueno es que tengo que leerlo ya.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido y veo que lo has disfrutado mucho no sé si es una lectura para mí así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Lo lei y me encanto.
    De verdad me gusta el cine clasico y esta protagonista me hizo pensar en muchas diosas de ese cine, dice que esta basado en la vida real d varias de ellas.
    Gracias por la entrada, saludosbuhos.

    ResponderBorrar