Entradas populares

¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez

Ficha técnica:

Autor/a: Raquel Antúnez Cazorla

Páginas: 214


¡Hola personas que aman la lectura!


 ¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: "Y vivieron felices".



Es una novela romántica, de muy fácil lectura, que nos cuenta una bella y simple historia de amor. De un corazón herido, de una mujer que ya no cree en el amor.

A mí, no me ha sorprendido tanto y no comparto tanto las ideas con la personalidad de la personaje principal, pero lo he pasado bien. Me ha llegado a emocionar, me ha hecho reír y enojar. 

Tiene tonos de novela erótica y me ha costado disfrutarlo, quizás porque nunca he leído tal temática más que de una forma sutil.







 


4 comentarios:

  1. Disfruto mucho con el romance y no conocía este libro aunque me quedan dudas sobre si lo leería, al menos por el momento no me lo planteo porque estoy a tope con el romance histórico =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Ya había olvidado este libro y solo lo leí el años pasado jaja. Bueno, me alegro que te haya gustado, de lo recuerdo también disfrute del romance.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. No conocía este libro, pero tampoco me termina de llamar del todo la atención, así que creo que lo dejaré pasar. Me alegra que, a pesar de haber aspectos que no te han convencido, lo has podido disfrutar después de todo ^-^
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae mucho y tampoco es un género que suela leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar