Entradas populares

El túnel de Ernesto Sábato

Ficha técnica:

Autor: Ernesto Sabato
Título:El túnel
Género:Novela, Novela psicológica 
Páginas: 184








...había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida... 



Sinopsis


Juan Pablo Castel un pintor, nos cuenta el por qué del asesinato, bañado en tintes psicológicos. .


Reseña



En esta obra, el protagonista hace un viaje a sus más intrincados pensamientos, de esta forma la novela toma tintes psicológicos.

Aquí la capacidad, de su autor de descripción de una personalidad, que nos mantienen expectantes desde el principio. Todo en un trasfondo solitario que desemboca en ese crimen.

Su manera de poner en la mesa muchas de las actitudes y defectos humanos, que nos deja pensando. Como a mí me pasó.

Una obra que recomiendo en su totalidad a aquellos que quieran una lectura amena y una historia que nos deje reflexionando.

¿Ya lo leyeron? ¿Les llama la atención? ¿Conocen al autor?

Puntuación

⭐⭐⭐⭐⭐5/5

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me gustó mucho y como bien dices, es una historia que nos deja reflexionando. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece muy interesante así que no lo descarto. Muchas gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Una novela magnífica. No hay que perder la ocasión de leerla.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía el libro y me ha parecido muy interesante, así que no descarto leerlo 🤗
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderBorrar
  5. A pesar de lo bien que lo pones no creo que a mi me guste así que lo dejo pasar, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría tener la capacidad de saber si un libro me va a gustar o no.

      Gracias el comentario.

      Besitos

      Borrar