Entradas populares

Una temporada en el infierno de Arthur Rimbaud


Ficha técnica: 
Autor: Arthur Rimbaud
Título original: Une saison en enfer
Género: Lírica
Páginas: 53
Idioma: Francés







Sinopsis
Ingresa al infierno por sus pecados, sus ideas, su filosofía y sale totalmente cambiado y más maduro.

Reseña

Definitivamente una de las obras más complejas que leí. No por la temática, sino la cantidad de ideas y contenido compactado en este poema en prosa.

Hay quienes aseguran que la extrañeza del mismo se debe a su vicio con el opio o el hachís.

Realmente hay que animarse a adentrarse en su prosa, a detenerse donde sea necesario y entender que se trata de él simplemente.

Todos tenemos un lado que pocos conocen, independientemente de las creencias, todos podríamos sentirnos identificados con él.

Recomendado para los aventureros, para los que se animan a detenerse y reflexionar está obra de 1873.

Puntuación

⭐⭐⭐⭐4/5

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me dice nada así que la dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Fer!
    En primer lugar, no conozco el libro, soy mas de romance con fantasia y esas cosas, no me gustan lecturas complejas pierdo el hilo rapido O.O aun asi gracias :)

    por cierto Fer, no se si recuerdas que hace tiempo hice un TAG y ahorita es que lo estoy publicando, es que tuve problemas para grabar en fin. . . ya puedes verlo, esta en mi blog :D
    Y si no es mucha molestia estoy haciendo otro TAG XD aqui te dejo el link -> Mi primer post ¿Qué escribo? nos vemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario... ya he participado de tu encuesta, besos

      Borrar
  3. Una lectura diferente así que gracias por el descubrimiento.

    besos =)

    ResponderBorrar