Entradas populares

División de Juliany Toledo

 

¡Hola a todos los amantes de la lectura! Hoy les traigo una recomendación y reseña de esta novela:

 División de Juliany Toledo

El cielo se está colocando de un oscuro intenso en las montañas. Lo puedo ver desde mi habitación. Las tropas se preparan para atacar en unas horas a los evolucionados. Nunca has sentido que naciste para algo más que esta vida qué pasa si es así y no lo recuerdas me pregunto eso todos los días cuando tengo recuerdos de otras vidas pasadas. El mundo está dividido en dos partes. Los evolucionados con habilidades especiales y los humanos. Junto con mis amigos Ethan y Alice, nacimos en el mundo humano, aunque tenemos las mismas habilidades del enemigo. Nos han preparado para ser los mejores pero estamos del lado correcto el mundo no es siempre lo que parece, los amigos se disfrazan de enemigos para protegernos y los enemigos de amigos para sacrificarnos.


Amé esta obra de ficción. De lectura rápida, descripciones exactas y muy útiles. Los personajes me hicieron enamorar.

La trama y la estructura zig zag, pasado y presente, magníficas. Muchos temas son los que aborda, más allá del mundo creado, el amor, la familia, la identidad, conocer el pasado para saber quiénes somos, la memoria, el bien y el mal, el honor, la valentía y la justicia.

Lo recomiendo totalmente. Muy atrapante el estilo de dosificación de la información, el ir conociendo junto a los personajes: las veredades y develando los misterios. 

. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Cómo les pareció? Luego leeré la segunda parte.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario