Entradas populares

A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortíz





Ficha técnica: 


Fecha de publicación original: 2016

Autor: Emilio Ortiz

Género: Ficción







Sinopsis


Una historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía y Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida.

Reseña


Nunca había leído un libro que tuviera como narrador un perro. En primer lugar, no soy amante de los perros, pero este libro logró que cada vez que me cruce con un perro me ponga a acariciarlo e intentar comprenderlo.

En cuanto al estilo narrativo es bastante sencillo y la trama también. Aún así te enseña, no solo a sensibilizarte frente a los animales, sino a los grandes héroes, "los perros guías".

Recomiendo el libro para disfrutar de una sencilla historia real, la misma que vivió el autor.

Puntuación


 ⭐⭐⭐⭐⭐5/5

15 comentarios:

  1. Hola! Me gustó todo el libro excepto el final pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Fer! Pues yo tampoco conocía tu blog, ya me he hecho seguidora y vendré por aquí a visitarte. Me gustan los perros, los gatos y este libro lo he tenido muchas veces en las manos en la biblio. No descarto leerlo en algún momento
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo sí soy amante de los animales y me encantan los perros. Tendré que leer este libro. Gracias por la recomendación.
    Besos y cuídate, Fer.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Este libro es mi favorito del autor, me parece que está súper bien logrado y Cross me enamoró desde el principio. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  5. Hola!! No conocía el libro y la verdad es que no termina de llamarme la atención...
    Sin embargo, tu reseña me ha encantado
    Espero que estés pasando la cuarentena lo mejor que se pueda
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por aquí!

    Besos enormes!

    ResponderBorrar
  7. Una trama que me tienta mucho, parece una interesante lectura.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pertenezco a la iniciativa "Seamos seguidores" y en enero me dejaste un comentario diciéndome que me seguías. En realidad no te veo entre mis seguidores pero bueno. Me ha servido para conocer este libro, que tiene muy buena pinta y que seguro que leeré. A mí si me encantan los libros y este está en amazón version digital. TE espero por mi blog.
    Pasa buen fin de semana, en casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te sigo. Sale mí foto o sea mi cara (soy la de blusa blanca y pelo suelto) , aquí en comentarios uso un dibujo. Pero bueno.

      Gracias por pasarte.

      Borrar
  9. Hola bonita:
    La verdad es que tengo este libro en mis estanterías pendientes desde hace un montón, leí uno donde el narrador era un gato y creí que este me gustaría.. y al final se quedo con lo libros pendientes. Espero que caiga pronto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me hubieras dejado el nombre del libro. Yo amo los gatos...

      Un beso

      Borrar